ITV cada año

Fiat Albea 2009 Sedan I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Albea 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat Albea 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Albea de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: navegador, amortiguadores, luz airbag, fusibles, impuesto de circulación, como saber los km reales, dimensiones, centralita, concesionario, avería motor y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Albea 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Albea 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados