Fiat Albea 2011 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Albea 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Albea 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Albea de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, maletero, calefacción, casa oficial, EGR, embrague, repuestos, euro 3, sensores, suena raro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Albea 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Albea 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina