ITV cada año

Fiat Albea 2012 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Albea 2012 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Albea 2012 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 60 CV en el interior de su motor 1242. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Albea de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos, intermitentes, tracción, que neumaticos lleva, plafón, averia, módulo abs, bombilla, pantalla táctil, filtro del aire y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Albea 2012 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Albea 2012 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados