Fiat Barchetta 1997 Cabriolet I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 130 CV en su gran motor 1747. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Barchetta de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: caudalímetro, avería motor, gases, cierre centralizado, pierde aceite, testigo, ventanilla, ventanilla, motor de arranque, diagnóstico y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina