Fiat Barchetta 1998 Cabriolet I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Barchetta 1998 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Barchetta 1998 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1747. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Barchetta de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, catalizador, paragolpes, guardapolvos, gases, gasoil, cenicero, correas, embrague, suena raro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Barchetta 1998 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Barchetta 1998 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina