Fiat Bravo 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1997 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1997 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su imponente motor 1747. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bravo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: turbo, distribución, junta de culata, alerón, rotura, gases, volante, juntas, euro 3, piezas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1997 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 1997 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina