Fiat Bravo 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en su imponente motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bravo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: no arranca, bombilla, molduras, impuesto de circulación, averia, reparar, fap, led, pierde líquido, ESP y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina