ITV cada año

Fiat Bravo 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2000 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Fiat Bravo 2000 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en un motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bravo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, inmovilizador, bollos, arrancar, rótulas, fallos comunes, limpieza, marcha atras, ruido, pastillas de freno y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2000 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Bravo 2000 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados