Fiat Bravo 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 113 CV en el espectacular motor 1747. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bravo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: guardapolvos, codificar llave, bujias, lámparas, euro 3, parachoques, cuanto cuesta, rotura, pulir faros, tracción y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina