Fiat Bravo 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2007 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2007 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bravo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: impuesto de circulación, inyectores, avería motor, concesionario, catalizador, frenos, luz de posición, sensores, no arranca, extras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2007 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2007 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina