ITV cada año

Fiat Bravo 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Fiat Bravo

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2007 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Fiat Bravo 2007 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bravo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, abs, testigo fallo motor, revisión, freno de mano, no arranca, codificar llave, libro de instrucciones, techo solar, que ruedas lleva y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2007 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Bravo 2007 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados