Fiat Bravo 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1368. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bravo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rótulas, marcha atras, tacos del motor, intermitentes, codificar llave, fallos, ventanilla, llantas, molduras, cojinetes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina