Fiat Bravo 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bravo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cojinetes, alternador, fallos comunes, mando a distancia, euro 2, tracción, que neumaticos lleva, que problemas da, parabrisas, plafón y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina