Fiat Bravo 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en su gran motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bravo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correas, testigos luminosos coche, suena raro, euro 5, vamos, cuanto cuesta, robado, transferencia, el coche da tirones, elevalunas eléctrico y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2008 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina