Fiat Bravo 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en su increible motor 1368. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bravo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, soluciones, embrague, como saber los km reales, transferencia, motor de arranque, cuanto cuesta, cierre centralizado, bobina, volante y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina