Fiat Bravo 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en el motor de 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bravo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, ruido, pastillas de freno, rotura, averia, fallos comunes, pintar, manos libres, distribución, neumáticos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina