Fiat Bravo 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2009 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2009 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1910. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bravo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, suena raro, manos libres, intermitente, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, pulir faros, no arranca, gases, distribución y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2009 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2009 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina