ITV cada año

Fiat Bravo 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat Bravo

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 165 CV en el motor de 1956. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bravo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de carretera, fallos comunes, parachoques, neumáticos, pintar, tapicería, quitar rayón, euro 4, normativa euro, cargador y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET SPORT 165 5DR
139 CO2/KM 129 MG/KM
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET DYNAMIC 165BHP 5D
139 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados