ITV cada año

Fiat Bravo 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV disponibles dentro de su motor 1956. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bravo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, sensores, junta de culata, pinchazo, bimasa, ruido, bombín, piezas, asientos, abs y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET SPORT 165 5DR
139 CO2/KM 129 MG/KM
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET DYNAMIC 165BHP 5D
139 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados