ITV cada año

Fiat Bravo 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1956

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en un interesante motor 1956. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bravo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arrancar, lámparas, valor venal, alternador, cojinetes, EGR, gasoil, lámparas, cuentakilometros, que ruedas lleva y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET SPORT 165 5DR
139 CO2/KM 129 MG/KM
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET DYNAMIC 165BHP 5D
139 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Fiat Bravo 2010 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados