Fiat Bravo 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en su gran motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bravo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, aparcamiento, centralita, normativa euro, filtro del aceite, neumáticos, marcha atras, robado, concesionario, cambiar una rueda y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina