Fiat Bravo 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bravo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, lámparas, que aceite es mejor, revisión, bluetooth, codificar llave, isofix, se enciende luz, bimasa, euro 2 y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina