Fiat Bravo 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bravo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, frenos, luz de cruce, luz de carretera, anticongelante, reprogramar, vamos, pierde líquido, correa de distribucion, pantalla táctil y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina