Fiat Bravo 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2011 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2011 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1910. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bravo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, gomas, impuesto de circulación, centralita, luz de posición, cenicero, euro 3, gps, frenos, taloneras y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2011 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2011 II 1.9 MANUAL (150 CV) Gasolina