ITV cada año

Fiat Bravo 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Fiat Bravo 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bravo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: control de velocidad, limpiaparabrisas, arreglar, filtro antipartículas, llave, amortiguadores, palier, luz de airbag, bluetooth, cilindros y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Bravo 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados