ITV cada año

Fiat Coupe 1998 Coupe Coupe 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Fiat Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Coupe 1998 Coupe 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Fiat Coupe 1998 Coupe 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 131 CV es su magnífico motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Coupe de tipo "Coupe".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, diagnóstico, testigos luminosos coche, faros xenon, impuesto de circulación, fallos comunes, fusibles, extras, rotura y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Coupe 1998 Coupe 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Coupe 1998 Coupe 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados