Fiat Croma 1985 Liftback I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 83 CV en el espectacular motor 1585. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: taloneras, rodamientos, chivatos, resetear, pierde líquido, abs, el coche da tirones, cargar bateria, que aceite lleva, averías y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina