ITV cada año

Fiat Croma 1987 Liftback I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 113 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Croma de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: levas, arreglar, distribución, sensores, guardapolvos, robado, averia, embrague, levas, cargador y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados