Fiat Croma 1987 Liftback I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, pulir faros, intermitente, vamos, antinieblas, cuantos km dura, amperios batería, ventanilla, seguro de coche, luces y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina