Fiat Croma 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 120 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, filtro de la gasolina, faros xenon, ruido, bimasa, abs, piezas, calefacción, pulir faros, isofix y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina