Fiat Croma 1995 Liftback I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1995 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Croma 1995 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 105 CV en el espectacular motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, parking, marcha atras, gps, pinchazo, fallos, bombín, que neumaticos lleva, wifi, el coche da tirones y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1995 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1995 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel