Fiat Croma 1996 Liftback I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1996 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 162 CV en el espectacular motor 2492. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: de serie, mando a distancia, revisión, de serie, chivatos, cuanto cuesta, limpieza, EGR, euro 2, kilometros reales y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1996 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina