ITV cada año

Fiat Croma 1996 Liftback I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 2500. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Croma de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, amperios batería, que neumaticos lleva, filtro del aceite, calefacción, anticongelante, sensores, pierde aceite, parabrisas, que problemas da y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados