ITV cada año

Fiat Croma 1996 Liftback I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 105 CV en su increible motor 2500. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: transferencia, parabrisas, llave, soluciones, salpicadero, averia, correas, pierde potencia, correas, cierre centralizado y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados