Fiat Croma 2007 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2007 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Fiat Croma 2007 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en su imponente motor 2387. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, fap, concesionario, tracción, repuestos, avería motor, arrancar, pierde aceite, limpiaparabrisas, velocimetro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2007 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2007 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel