ITV cada año

Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 1910. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, de serie, bluetooth, calefacción, pierde líquido, maletero, sensores, limpiaparabrisas, codificar llave, suspensión roscada y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados