Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2198. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, tapicería, cuanto vale el seguro, luz de cruce, parking, luces, cuanto mide, gases, vamos, euro 4 y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina