Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Fiat Croma 2008 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, pinchazo, pinzas, asientos, bluetooth, embrague, euro 3, testigo, suspensión roscada, arreglar y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel