ITV cada año

Fiat Croma 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2198

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2010 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Fiat Croma 2010 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, wifi, aire acondicionado, catalizador, libro de instrucciones, gasoil, faros xenon, molduras, cambiar una rueda, filtro antipartículas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2010 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2010 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados