Fiat Croma 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 2198. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, tapicería, transferencia, techo solar, fallos, casa oficial, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, parachoques, cerradura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina