ITV cada año

Fiat Doblo 2005 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3d MANUAL (85 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 5, salpicadero, valor venal, testigos luminosos coche, ralentí, cambiar una rueda, EGR, testigo fallo motor, vibraciones, libro de instrucciones y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados