Fiat Doblo 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 120 CV en el motor de 1910. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amortiguadores, ralentí, ruido, centralita, transferencia, palomillas, velocimetro, vibraciones, alerón, centralita y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel