ITV cada año

Fiat Doblo 2009 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Fiat Doblo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 75 CV en un motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, euro 2, amortiguadores, rodamientos, pantalla táctil, antinieblas, temperatura, lámparas, testigo, marcha atras y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Sacha Zarragoicoechea Barreno
    Responder
    Sacha Zarragoicoechea Barreno
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados