ITV cada año

Fiat Doblo 2009 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 77 CV en el motor de 1368. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aire acondicionado, tracción, pastillas de freno, no arranca, tacos del motor, marcha atras, pantalla táctil, testigos luminosos coche, bluetooth, salpicadero y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados