Fiat Doblo 2010 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 77 CV en el espectacular motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amortiguadores, cuanto cuesta, bombín, revisión, siniestro, antinieblas, abs, parking, luces, sensores y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina