ITV cada año

Fiat Doblo 2010 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1910

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 105 CV en un motor 1910. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Doblo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: frenos, aire acondicionado, cargar bateria, fuga de aceite, capó, desguace, concesionario, aparcamiento, pierde aceite, cremallera de dirección y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados