Fiat Doblo 2010 MPV II 1.4 MANUAL (120 CV) Gas
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (120 CV) Gas
El Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (120 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1368. Es el modelo de Fiat Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: manos libres, parachoques, bimasa, diagnóstico, casa oficial, gomas, tubo de escape, ruido, bombín, que neumaticos lleva y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (120 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (120 CV) Gas