Fiat Doblo 2010 MPV II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, embrague, gps, libro de instrucciones, calefacción, transferencia, cuanto mide, antinieblas, pintar, grillos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel