ITV cada año

Fiat Doblo 2010 MPV II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Doblo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinchazo, palomillas, bombilla, rótulas, valor venal, luz de airbag, casa oficial, maletero, molduras, luz airbag y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados