ITV cada año

Fiat Doblo 2010 MPV II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Fiat Doblo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cambiar una rueda, tubo de escape, euro 5, alarma, limpiaparabrisas, amperios batería, averías, catalizador, siniestro, capó y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados