Fiat Doblo 2011 MPV II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2011 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2011 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 1956. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: se enciende luz, euro 5, cuanto mide, fallos comunes, no arranca, vamos, cierre centralizado, EGR, alerón, correas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2011 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
|
150 CO2/KM | 177 MG/KM |


Opiniones de Fiat Doblo 2011 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel