Fiat Doblo 2012 MPV II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2012 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2012 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1248. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vamos, taloneras, pintar, euro 5, que problemas da, bimasa, amperios batería, parachoques, frenos, catalizador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2012 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2012 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel