ITV cada año

Fiat Doblo 2012 MPV II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2012 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2012 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, palier, ruedas, lámparas, chivatos, pantalla táctil, volante, palomillas, luz de posición, pierde líquido y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2012 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2012 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados