Fiat Doblo 2013 MPV II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2013 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, repuestos, ralentí, gasoil, robado, cenicero, silentblock, pierde aceite, mp3, transferencia y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2013 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel