Fiat Doblo 2013 MPV II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cojinetes, bluetooth, wifi, como saber los km reales, techo solar, gases, alarma, normativa euro, tapicería, tracción y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel