Fiat Doblo 2013 MPV II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, módulo abs, plafón, bateria, luz airbag, cenicero, filtro del aceite, que aceite es mejor, fusibles, revisión y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2013 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel