Fiat Doblo 2014 MPV II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2014 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2014 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1956. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, cerradura, avería motor, bollos, siniestro, salpicadero, tracción, gases, manos libres, elevalunas eléctrico y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2014 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
|
150 CO2/KM | 177 MG/KM |


Opiniones de Fiat Doblo 2014 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel