ITV cada año

Fiat Doblo 2015 Van II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde aceite, gps, manos libres, luz de airbag, junta de culata, faros xenon, testigo fallo motor, libro de instrucciones, kilometros reales, diagnóstico y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Adalberto Nicolete Zarragoicoechea
    Responder
    Adalberto Nicolete Zarragoicoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados